Terminos y Condiciones

Última actualización: 26 de Noviembre 2024


1. Cancelaciones
  • Anticipación Requerida: Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación para evitar cargos adicionales o problemas logísticos.

  • Por políticas internas, al contratar alguno de nuestros servicios y para brindarte siempre la mejor calidad, tu pago es procesado para la producción de tus platillos; por lo cual no hay posibilidad de algún rembolso sin excepciones.

2. Cambios en el servicio
  • Modificaciones de Ingredientes: Cualquier cambio en los ingredientes deberá notificarse con al menos 24 horas de anticipación para asegurar la correcta preparación y entrega del pedido.

  • Cambios en Rutas de Entrega: Las modificaciones en las rutas de entrega deberán solicitarse antes de las 3:00 PM del día anterior para garantizar la actualización en la logística.

3. Entregas
  • Solicitud de Entregas para el Día Siguiente:

    • Los pedidos o ajustes para entregas al día siguiente deberán realizarse a más tardar a las 3:00 PM del día anterior.

    • Solicitudes posteriores estarán sujetas a disponibilidad y podrían generar cargos adicionales.

  • Periodo Máximo para Consumir Entregas:

    • Los clientes tienen un periodo máximo de 6 semanas para consumir todas las entregas contratadas en plan mensual.

    • Las entregas no solicitadas o pendientes al término de este periodo serán canceladas automáticamente.

4. Responsabilidades del cliente
  • Proveer información clara y precisa sobre restricciones o alergias alimentarias.

  • Proporcionar el domicilio de entrega e indicaciones para el repartidor.

  • Cumplir con los plazos establecidos para notificaciones de cambios o cancelaciones.

  • En caso de elegir usar tupper propios; deberán ser enviados con el repartidor y marcados cada uno con el nombre del cliente; además de notificar al vendedor: el número de túpers enviados cada día y una foto de evidencia.

  • Si quieres iniciar tu plan de un día para otro, es necesario hacer tu pedido con anticipación y enviar tu comprobante de pago máximo a las 2 pm del día anterior, si no; tu pedido no será procesado para el día siguiente.

  • En caso de realizar pago en efectivo; se realiza en la entrega inicial del plan.

  • Para iniciar en lunes, tendrás que enviar el comprobante a más tardar 2 pm del viernes anterior.

  • Para iniciar cualquier día entre semana; tendrás que enviar el comprobante a más tardar 2 pm del día anterior o pago en efectivo contra entrega.

5. Responsabilidades de YOOMEE
  • Garantizar que todos los servicios cumplan con los estándares de calidad establecidos.

  • Gestionar cambios y cancelaciones dentro de los plazos indicados de manera eficiente.

  • Notificar con antelación cualquier ajuste necesario en las entregas por cuestiones logísticas.

6. Resolución de Problemas
  • Ante cualquier inconveniente, los clientes pueden contactar al servicio de atención al cliente a través de los canales oficiales.

  • Los casos serán evaluados y resueltos en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.

7. Revisión y Actualización
  • Esta política será revisada periódicamente para garantizar su alineación con las necesidades del cliente y los estándares de servicio de YOOMEE.

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